Evaluar Estos Aspectos Antes de Nombrar un Abogado Laboral


Su entorno de trabajo puede ser hostil para usted. Allí es posible que tenga que enfrentar discriminación sexual / racial, acoso físico / sexual, horas extras no pagadas o despido injustificado. Muchas personas los aceptan como destino y no los protestan ni los desafían en los tribunales. Desafortunadamente, estas personas no encuentran justicia por el mal trato que recibieron. Con la ayuda de la representación legal correcta, cualquiera puede desafiar estos malos tratos en la corte y obtener una compensación por ello. Sin embargo, encontrar un abogado laboral fuerte y confiable para su caso puede ser complicado. Aquí hay algunos consejos sobre cómo evaluar la capacidad de un abogado de empleo.


Experiencia del abogado / despacho de abogados

La experiencia del abogado o del bufete de abogados podría desempeñar un papel decisivo en su caso. Un abogado con experiencia / firma de abogados puede representar su caso con mayor firmeza. En un bufete de abogados, puede encontrar varios tipos de abogados con experiencia en diferentes tipos de casos de derecho laboral. Algunos de ellos podrían haberse especializado en casos de terminación injusta / horas extra no pagadas, mientras que otros abogados podrían haberse especializado en casos de acoso físico / sexual. Antes de nombrar a un abogado, siempre pregunte sobre la profundidad de su experiencia y cómo pueden ayudarlo a ganar su caso.



Cuotas y gastos


Los honorarios y gastos de cualquier caso judicial pueden variar de un abogado a otro. Puede depender de varios factores. La ubicación geográfica y la gravedad del caso juegan un papel crucial en la estructura de honorarios de abogados. En general, hay dos tipos de honorarios para abogados. 
  • Acuerdo de honorarios contingentes: en esta estructura de honorarios, el abogado no cobra ningún dinero por adelantado. Sin embargo, toma un porcentaje de su indemnización reclamada si gana el caso. La mayoría de los abogados prefieren este acuerdo si su demanda laboral es permisible.
  • Tarifa de contingencia por hora: en esta estructura de tarifas, debe pagarle a su abogado por adelantado una tarifa por hora. En este acuerdo, él no puede exigir dinero extra si gana el caso y recibe una compensación. 

Hay otros honorarios judiciales relacionados con los procedimientos legales. Discuta todos los problemas sobre los honorarios y gastos antes de registrarse con la firma o el abogado.

Comunicación


La comunicación clara es un aspecto importante de cualquier caso judicial. La falta de comunicación entre usted y su abogado puede ser desastrosa para su caso. Todos los días, muchos casos judiciales se desestiman porque el demandante no se presentó a tiempo ante el juez. La falta de comunicación entre el abogado y el demandante es la razón principal detrás de esto. Por lo tanto, nunca cometa este error y mantenga siempre un contacto saludable con su abogado. Asegúrese de que su abogado siempre le explique los detalles del caso y lo ayude a comprender cada aspecto del caso. Intercambie sus datos de contacto con su abogado y pídale que lo actualice periódicamente sobre el caso. Si siente que no podría tener una comunicación saludable con su abogado, es hora de encontrar uno nuevo.

Seleccione un abogado local


Los grandes abogados de una gran ciudad metropolitana no siempre son buenos para todos los casos. Intente designar un abogado local o un bufete de abogados para sus casos relacionados con el empleo. Como ejemplo, un abogado local en Florida sabría más sobre las regulaciones locales del estado que un abogado de Washington DC. Por esta razón, siempre es mejor tratar de nombrar un abogado local. Antes de firmar cualquier acuerdo, verifique cuánto conocimiento tiene sobre las leyes y regulaciones laborales locales si termina eligiendo un abogado de una región diferente.

Discuta el posible resultado de su caso


Es muy cierto que un caso judicial puede ser complicado y el resultado puede cambiar en cualquier dirección. Sin embargo, un abogado experimentado puede darle una pista general sobre el resultado del caso. Debe ser franco y preguntarle todos los resultados posibles de su caso. Discuta todos los procedimientos legales y posibilidades a fondo. Solo designe a él si encuentra lógica en sus argumentos legales y se siente seguro acerca de los resultados. No lo designe si su argumento legal suena vago o intrincado.

Tiempo y esfuerzo


Tienes que entender que el tiempo es dinero, y la batalla legal no es un evento de un día. Puede tomar múltiples pruebas. Por lo tanto, pregúntele a su abogado cuánto tiempo pueden llevar los procedimientos judiciales. No siempre puedes seguir luchando por él, 24/7. Necesita tener una vida normal, asumir responsabilidades laborales, etc. Hable con su abogado sobre la duración máxima del caso. Además, elija un abogado que lo ayude a comprender cuándo es el momento adecuado para acordar una compensación y reducir las pérdidas.


Puede aprender mucho sobre cualquier abogado / bufete de abogados revisando sus comentarios en línea. Elegir un abogado con mala reputación nunca lo ayudará a ganar el caso. ¿Está buscando un "abogado laboralista cerca de mí" en Internet? Podemos ayudarlo presentándole uno de los abogados más experimentados de este género para su caso.

Comments

  1. Our attorneys do not give up on large corporations or insurance companies and we will not stop fighting until we are treated fairly.

    https://photos.app.goo.gl/ZaSCoUJBjyGwJh2R7
    https://www.fanpop.com/fans/accidenteayuda/gallery/image/5956432/abogados-de-accidente

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Contratación de un abogado de indemnización laboral

Contratación de un abogado por un problema laboral