Contratación de un abogado de indemnización laboral


Como empleado, tiene varios derechos. Recibir una compensación adecuada por cualquier lesión que ocurra en el lugar de trabajo o en el curso del trabajo es uno de esos derechos. El sistema de compensaciónpara trabajadores es uno de los sistemas administrativos fácilmente navegables que puede utilizar un empleado para reclamar sus derechos legítimos al empleador.


Es tan fácil de entender y navegar que, en varios casos, el empleado puede no necesitar un abogado para representar su caso. Esto puede ocurrir cuando el caso es sencillo y el empleador o la aseguradora no lo disputan. Pero, hay momentos en que se hace necesario contratar a un abogado. Para los casos relacionados con la compensación de trabajadores, deberá contratar a un abogado de compensación de trabajadores.

¿Cuándo deberías contratar a una abogada?

Hay varios casos en los que tendrá muchas más posibilidades de demostrar su punto y ganar el caso con un abogado de Miami que lo represente. Es especialmente importante durante una disputa con la compañía de seguros en casos como:

● Cuando la compañía de seguros niega el reclamo.

● La compañía de seguros disputa la calificación de discapacidad permanente presentada después de un Examen médico independiente (IME).

● Había una condición preexistente antes de la lesión que involucraba las mismas partes del cuerpo.

● No puede obtener el tratamiento adecuado que necesita debido a la demora o la negación de la compañía de seguros.

● La capacidad de trabajar se ha visto afectada negativamente por la lesión y no puede trabajar en el mismo campo ni en ningún otro campo.

● Si es beneficiario de algún beneficio del gobierno debido a una lesión que puede resultar en una compensación más baja.

● La compañía de seguros rechaza cualquier acuerdo razonable.

● O cualquier otra situación en la que no piense que puede representar su caso usted mismo.

Para representar el caso, debe reunir información relevante, hacer declaraciones, solicitar un IME, contratar testigos expertos y mucho más. Estos requieren no solo tiempo y esfuerzo sino también habilidad y conocimiento legal. Tenga esto en cuenta al decidir si contratar o no a un abogado o representarse a sí mismo.

Seleccionar un abogado

Comience por obtener referencias de familiares y amigos y busque abogados en su área utilizando el término "abogado cerca demí" en Google. Encontrará varios sitios de referencia donde obtendrá las listas de abogados que ejercen en la jurisdicción del tribunal donde se va a escuchar su caso.

Haga una lista corta de algunos en función de sus experiencias y comentarios de clientes anteriores. Con base en esto, comuníquese con los abogados por llamada o correo electrónico y bríndeles una breve descripción de las situaciones. No profundice en el recuento ya que los abogados probablemente no leerían ni escucharían todo el asunto. Intenta resumir la situación en 2-3 oraciones.

Una vez que obtenga una cita, debe ser sincero acerca de sus acciones y la persona (o compañía) contra quien el caso. Como estará cubierto por la cláusula de confidencialidad abogado-cliente, no necesita dudar.

Finalmente

Elija el mejor abogado entre los que preseleccionó según los criterios mencionados anteriormente (calificación, experiencia, etc.). En la consulta, también busque banderas rojas en la conversación. La mayoría de los abogados tienen honorarios de contingencia del 15-25%. Necesita un abogado de compensación laboral en Miami, háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Comments

  1. Don't delay, there is a Miami time limit for filing a personal injury claim for damages. Once this date has passed, the Florida Statute of Limitations will prevent you from seeking compensation for your injuries.

    https://drive.google.com/file/d/1DUFNm2s2Bebdz0LyJXkbIc27J1KKg9ok/view
    https://www.slideshare.net/felicettilawfirm2/felicetti-law-firm-242509414

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Evaluar Estos Aspectos Antes de Nombrar un Abogado Laboral

Contratación de un abogado por un problema laboral