La importancia de las leyes laborales en los Estados Unidos

A medida que aumenta la demanda laboral debido al aumento de la actividad en varios campos de fabricación, logística y otras áreas, los trabajadores deben tener un conocimiento razonablemente bueno de las leyes laborales que existen en los Estados Unidos. Estas leyes laborales han sido redactadas después de bastante investigación y estudio y después de recibir aportes de varios interesados. Cuando hablamos de cualquier ley laboral que esté de moda en el país, debemos entender que se hace para dar claridad a los deberes y responsabilidades de los dueños de negocios y también codificar las obligaciones que tienen con sus empleados.


El movimiento laboral, no solo en los EE. UU. Sino en todo el mundo, ha tenido una larga historia en la que ha habido un constante cabildeo por leyes. La clase trabajadora y la clase trabajadora ciertamente desearían tener las mejores leyes vigentes que puedan proteger los derechos de los trabajadores además de mejorar la seguridad general de los trabajadores. También tiene como objetivo prevenir las prácticas de trabajo infantil y tiene el objetivo de mejorar y aumentar el poder de negociación general de los trabajadores. Puede parecer un obstáculo burocrático para las empresas, pero no se puede negar el hecho de que estas leyes ayudan a garantizar que los empleados estén sanos, felices, seguros y satisfechos. Un grupo de empleados satisfechos significaría más productividad para la organización.


La clasificación adecuada de los trabajadores es crítica 

Existen diferentes tipos de trabajadores y, por lo tanto, es importante clasificarlos de la mejor manera posible.

Contratistas independientes: son personas que trabajan para sí mismas y son las que controlan su tiempo, forma y método en el que trabajan. Estos grupos de personas no están cubiertos por la mayoría de las leyes laborales. Además, los empleadores para quienes trabajan no están obligados a pagar impuestos sobre la nómina de estos contratistas independientes. Sin embargo, hay algo conocido como la Ley de Normas Laborales Justas. Según esta ley, a los empleadores no se les permite clasificar a propósito a los trabajadores bajo contratistas independientes. Si esto sucede, las personas perjudicadas pueden recurrir a abogados de defensa laboral y ver que se les haga justicia. 

Protección del trabajo infantile: La protección del trabajo infantil es una de las principales razones por las que existe una buena reflexión y una buena redacción. La ley otorga mucha importancia a proteger a los niños del trabajo infantil. Según las leyes federales, los niños menores de catorce años tienen prohibido el empleo, a menos que estén trabajando en un negocio que pertenece a sus padres. La ley también ha establecido las horas máximas permitidas de trabajo para niños entre las edades de 14 y 16. Además, la ley prohíbe el trabajo infantil en ocupaciones peligrosas hasta que cumplan dieciocho años. No sería una mala idea pasar por los requisitos de documentación de la FLSA porque te ayudará inadvertidamente a estar en el lado equivocado de la ley. Si tiene dudas sobre esto, no sería una mala idea contar con la ayuda de algunos buenos abogados laborales cerca de mí y aclarar las cosas. Si existe una posible infracción de la ley, la misma debe corregirse de inmediato para que no surjan más complicaciones 

Derecho Laboral y Salarios: Según la FLSA, hay algunas pautas y reglas con respecto al salario mínimo que deben pagarse a los trabajadores. El monto del salario mínimo sigue cambiando con frecuencia y fue de $ 7.25 por hora en 2018. Los empleados no pueden pagar por debajo del salario mínimo, pero este monto puede ser de $ 4.25 por hora para los trabajadores durante los primeros 90 días de empleo. Las leyes son útiles porque pueden proporcionar a los empleadores y empleados una orientación clara sobre cuáles son los deberes de los empleadores. Al mismo tiempo, los empleados también pueden conocer cuáles son sus derechos bajo las leyes laborales relevantes del país, con referencia particular a los salarios mínimos. 

Leyes relativas a la protección de los empleados: Se elaboran varias leyes laborales con el objetivo principal de proteger a los empleados del trato injusto y también de las condiciones de trabajo que podrían ser peligrosas o inseguras. Estos son relevantes para algunas áreas de trabajo de alto riesgo, como la minería, las canteras, las industrias petroquímicas, etc. También hay una ley de denuncias muy sólida que prohíbe a los empleadores ser vengativos y también les prohíbe tomar represalias contra dichos empleados. Además, los empleados no pueden ser despedidos por los empleadores porque los empleadores han sido demandados por los empleados o porque han presentado quejas ante las diversas agencias gubernamentales. 

Compensación razonable y horas de trabajo: Antes de que las leyes laborales se convirtieran en poderes, los empleadores podían obligar a los trabajadores a trabajar más tiempo del horario estipulado y acordado, sin compensación adicional. Sin embargo, esto ya no es posible porque si a los empleados se les obliga a trabajar más de cuarenta horas a la semana, se debería compensar una vez y media, el salario normal. Además, los empleadores deben mantener registros de las horas de trabajo de los empleados y también deben tener un método confiable e infalible para hacer un seguimiento de los mismos. 

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a comprender la importancia de las leyes laborales en los Estados Unidos y cómo pueden ayudarlo a proteger sus derechos. ¿Busca un abogado laboral cerca de usted? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Comments

  1. Our attorneys have extensive experience in workers' compensation and the system that too often protects the workplace and not the worker.

    https://www.pdfescape.com/shared/?7709EB372A5505B0A4874C5CAC46F0DABF3CDB4D6371E71C
    https://anyflip.com/ipwsj/uara/

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Evaluar Estos Aspectos Antes de Nombrar un Abogado Laboral

Contratación de un abogado de indemnización laboral

Contratación de un abogado por un problema laboral