¿Cómo encuentro la bancarrota correcta?

Elegir un abogado de bancarrota implica algunas normas esenciales. Una vez que sea consciente de estas cualidades, puede proceder con facilidad. Debe hacer las preguntas correctas para contratar al mejor abogado de la ciudad. Lea estos consejos mencionados a continuación si no está seguro de contratar a un buen abogado 

Fuentes y recursos
Hay muchas fuentes y recursos a su disposición. Puede consultar con el colegio de abogados local. También puede llamar a los abogados de bancarrota de Miami de sus amigos, familiares o colegas. Y, siempre puede navegar por los directorios en línea. Todas estas formas son bastante útiles para comenzar bien. 



Preferencia de abogado 
Los casos de bancarrota se presentan en varios capítulos del código. Los más frecuentes son los capítulos 7,9, 11, 12 y 13. Los abogados más experimentados pueden manejar todos estos capítulos con relativa facilidad. Deberá asegurarse de que el abogado esté dispuesto a manejar todos estos capítulos. Los abogados tienen su preferencia y eligen no tomar un caso. Por ejemplo, algunos abogados prefieren los casos del capítulo 7 o del capítulo 13 únicamente. Por otro lado, los casos del capítulo 11 pueden volverse muy complicados y pueden probar incluso los mejores. 

Habilidades del abogado 
¿Cuál es la medida correcta de las habilidades de bancarrota de un abogado? La experiencia es un muy buen estándar. Es mejor que adquiera los servicios de un profesional capacitado y experimentado. Los abogados junior y las nuevas empresas nuevas pueden no tener las habilidades necesarias y la perspicacia legal. Pero, evitar a los jóvenes y estudiantes de primer año no es una decisión necesaria. La mayoría de los profesionales de bancarrota operan como especialistas. No aceptan otros tipos de casos. Consulte con clientes anteriores del abogado para aprender sus habilidades legales. 

Estructura de cargos 
Los abogados no son baratos en el mundo de hoy. Los profesionales de Miami que cobran una tarifa modesta es su mejor apuesta. Puede realizar consultas y conocer la estructura de tarifas típica. Aquellos que pueden entregar la documentación rápidamente son una buena opción. Sin embargo, puede cerrar un trato si el caso no es demasiado complejo. Haga más preguntas sobre el regateo si se trata de casos de los capítulos 7 o 13, ya que tienden a ser más fáciles que otros. 

Accesibilidad 
Las consultas iniciales para muchos abogados son gratuitas. Asegúrese de hablar directamente con el abogado por teléfono. Averigüe si el senior mismo manejará el caso o se lo pasará a un junior o asistente legal. Observe cómo manejan las citas y las llamadas telefónicas. Da una buena idea de la disponibilidad de un abogado. 

Reunión personal 
Cuando tenga una reunión individual, siempre vaya preparado. Haga preguntas específicas sobre los procedimientos legales y escuche atentamente. La mayoría de los expertos tienden a dar respuestas simples y directas. No corren en círculos a su alrededor, sino que lo mantienen claro y conciso. Vea si él también está abierto a sus ideas. 

Integridad 
Finalmente, el abogado de bancarrota correcto debe tener integridad. Los abogados asegurados son más confiables. Las sugerencias hechas por el abogado también le dan una idea bastante buena de su honestidad. 

Todas estas sugerencias son inútiles si no está seguro. El tiempo es esencial al elegir un abogado de bancarrota. Confíe en su elección y proceda. ¿Quieres el mejor abogado para tu caso? Llámenos hoy 





Comments

  1. A Miami personal injury attorney can work and ensure that those responsible pay you for the damage suffered.

    https://pubhtml5.com/covq/xzey/
    https://visual.ly/community/Infographics/business/abogados-de-accidente-2

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Evaluar Estos Aspectos Antes de Nombrar un Abogado Laboral

Contratación de un abogado de indemnización laboral

Contratación de un abogado por un problema laboral